10 pasos para convertir su prototipo maquinado en una pieza estampada con troquel progresivo de alto volumen

DSC_0047.JPG
Picture1.png

Como un proveedor de servicios completos de estampado de metal de precisión, en Keats Manufacturing nos especializamos en el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para reducir los costos de los productos maquinados tradicionalmente. Hay un adagio comúnmente utilizado en Lean: "Sólo porque esta es la forma en que siempre lo hemos hecho, no significa que sea correcto." En ninguna parte esto es más relevante que en el proceso de convertir piezas mecanizadas en piezas estampadas progresivas. Una de las dificultades que muchos fabricantes enfrentan al decidir si convertir su prototipo mecanizado es el mejor es la información. Sin una comprensión clara de las complejidades del troquelado progresivo, los beneficios completos que ofrece nunca pueden realizarse.

DSC_0106.JPG

Al asociarse con una empresa como Keats, tendrás acceso a una base de conocimiento derivada de más de medio siglo de troquelado progresivo. Hemos proporcionado a innumerables clientes asistencia en migración parcial; nuestros vastos recursos y equipo de profesionales experimentados pueden desarrollar el proceso de producción óptimo para maximizar la eficiencia y minimizar el costo. En este proceso, utilizamos un plan de 10 pasos altamente evolucionado que cubre todos los aspectos del proceso, desde análisis de prototipos hasta consideraciones de mantenimiento a largo plazo y de alto volumen.

Paso 1: Su prototipo será analizado por un ingeniero altamente experimentado. En esta etapa, todas las características - no importa cuán compleja y detallada - se identifican, y se realiza un análisis de material completo.

 Paso 2: Una vez que el análisis haya sido completado y verificado, se harán determinaciones si las características del diseño pueden ser simplificadas o modificadas. Los requisitos de diseño para la fabricación de una pieza maquinada son muy diferentes de una pieza estampada. Debido a esto, un detallado de maquinado estándar puede ser innecesario después de la conversión.

Paso 3: Diseñar la pieza para la fabricación; maximizando el agrupamiento de las características de los componentes por troquel, el proceso de estampado puede alcanzar la máxima eficiencia. Los pocos pasos requeridos significan menores costos de troquelado y tiempos de ciclo más rápidos.

Paso 4: El diseño del troquel es una etapa crítica y un punto de inflexión en el proceso. Un buen diseño garantizará que se cumplan los requisitos de tolerancia y que se adapten a las características del material que se estampa.

Paso 5: El diseño de herramientas y la fabricación de herramientas van de la mano; el mejor diseño es inútil si el fabricante de herramientas no puede maquinarlo correctamente. Nuestros fabricantes de herramientas son algunos de los mejores de la industria y están equipados con los equipos más avanzados disponibles. Una vez maquinados, todos los troqueles están sujetos a un conjunto completo de procedimientos de inspección.

IMG_5615.JPG

Paso 6: Todos los juegos de troqueles terminados se prueban completamente por calidad para asegurar el funcionamiento y la longevidad máximos. Esto incluye ejecutar las piezas de la prueba y el análisis del desgaste del troquel para verificar que los requisitos de la producción se pueden cubrir.

Paso 7: Independientemente de buen diseño o que tan durables el material del troquel, el desgaste será siempre un factor. Mitigar sus efectos en la producción requiere un buen plan de mantenimiento. Esto proporcionará a los planeadores de la producción números realistas para desarrollar un plan de fabricación.

Paso 8: La planificación eficaz de la producción requiere la combinación de varios factores, uno de los cuales es determinar el uso anual previsto (UAP). Este es un factor crítico para las carreras más largas que requieren un horario de fabricación que abarca largos períodos.

Paso 9: Con muchos ciclos de producción más grandes hay factores logísticos que juegan un papel importante en el proceso de manufactura. Los costos de envío pueden afectar seriamente la practicidad general de producción. En Keats, nuestros dos lugares (Illinois y Texas) nos dan una ventaja logística distinta y nos permiten seleccionar la ubicación más logísticamente ventajosa.

Paso 10: El último paso es finalizar el programa de producción. Como una organización lean muy eficiente, entendemos que muchas veces la pieza que fabricamos es sólo un pequeño componente de un ensamblado más grande. Para acomodar estos requisitos, los programas de producción incluyen un calendario de entrega Just-in-Time (JIT). Esto asegurará que sus piezas lleguen en la cantidad que necesita cuando las necesita.

La conversión de una pieza maquinada o prototipo en estampado de troquel progresivo puede ser la sencilla más grande área para reducir los costos de un proyecto. Está diseñada para proporcionar el máximo valor para las piezas de alto volumen. Sin embargo, sin el socio adecuado, llegar allí puede ser un camino difícil. Para saber lo que Keats puede hacer por su línea de fondo, póngase en contacto con nosotros hoy.

Capture.JPG